Término del Primer Semestre e Inicio del Segundo Semestre 2014

Estimados Padres y Apoderados                                                                            Circular Nº 3

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informarles sobre las actividades de término del Primer  Semestre e Inicio del Segundo Semestre 2014, como también invitarles a participar en las presentaciones Extraescolares y Premiaciones de Alumnos Destacados.

–          Desde el lunes 7 al viernes 11 de julio: Exposición de trabajos de Talleres Extraescolares y Asignaturas en ambos Campus.

–          Martes 8 de julio, a las 19:00 horas: Presentación de Talleres Artísticos de Extraescolar, en Gimnasio A de Campus Villa.

–          Miércoles 9 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero) de Pre-Básica, en el Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

–          Miércoles 09 de julio, a las 19:00 horas: Presentación  de Talleres Deportivos de Extraescolar, en Gimnasio A de Campus Villa.

–          Jueves 10 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero y Mejor Rendimiento) de NB1 (1º y 2º Básicos) en Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

–          Jueves 10 y viernes 11 de julio: Convivencia de Fin de Semestre por cursos.

–          Jueves 10 de julio: Término de las actividades extraescolares, Educación Física y Deportivas en Campus Villa.

–        Viernes 11 de julio, a las 10:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero y Mejor Rendimiento) de NB2 (3º y 4º Básicos) en Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

–          Viernes  11 de Julio : Finalización de clases Primer Semestre:

a.      Campus Villa       : Salida buses 11:00  hrs.

b.      Campus Huertos : Salida buses 12:00  hrs.

1. Las Vacaciones de Invierno, se extienden desde el sábado 12  al domingo 27 de Julio.
  2. Las Ceremonias de Premiación y entrega de documentación del Primer Semestre a los Apoderados del Campus Villa,  se efectuarán en las siguientes fechas y horarios:

a.      Martes 5  de Agosto: En Gimnasio “A”,  a las 19:00 hrs.  Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados (Mejores Compañeros y Rendimiento) de 5° a 8° año Básico,

b.      Jueves 7 de Agosto: En Gimnasio “A”,  a las 19:00 hrs.  Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados (Mejores Compañeros y Rendimiento) de 1° a 4° Años Medios.

Nota 1: La entrega de documentacióna los apoderados se realizará a las 20:00 horas, en sus respectivas salas.

Nota 2: Toda la información se encuentrapublicada en la web en “Calendario de Actividades”.

Finalmente, en representación de la Comunidad Educativa les deseo unas felices y reparadoras vacaciones de invierno  junto a vuestra familia.

Sin otro particular, se despide muy cordialmente,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR