Olimpiadas de Actualidad

“Destacada participación de los alumnos de nuestro colegio en el inicio de las Olimpiadas de Actualidad. La jornada se realizó el jueves 19 de junio en dependencias de Inacap Talcahuano. Las Olimpiadas son una actividad desarrollada a nivel nacional en que participan 280 colegios de todo el país. Los niños y niñas se preparan en un taller integrado por 17 alumnos que funciona todos los viernes, dirigido por el profesor Marcelo Moris, en esta oportunidad, lograron clasificar a la segunda etapa a desarrollarse en agosto. Felicitaciones.

En la foto, de izquierda a derecha: Ricardo González (1 medio D), Bastián Vega (4 medio A), Guido Méndez  (3 medio C), Guillermo Pincheira (2 medio C) y Francisca Díaz (4 medio A).