Divertida Celebración del Día del Alumno

Batucada, disfraces, coreografía, deporte y mucha entretención fue la tónica de la celebración del Día del Alumno en nuestro Colegio.

Desde el inico de la jornada los alumnos de ambos campus celebraron su día con variadas actividades, diseñadas y preparadas con dedicación y cariño por todos los docentes del Colegio.

Los más pequeños tiñeron de colores y disfraces el Campus Huertos, fueron recibidos en el Hall de acceso por sus profesores quienes caracterizados les bridaron el primer saludo en su día.

Posteriormente participaron de actividades como “La misión imposible”, asistieron al acto, preparado especialmente para ellos, donde hubo coreografía de un grupo de funcionarios y la presentación de una batucada.

Más tarde, ya en sus salas, disfrutaron de un desayuno compartido y juegos de salón. Terminando la jornada con la entrega de un recuerdo de la jornada vivida.

En el Campus Villa, la celebración se dio inicio con un acto para homenajear a nuestros alumnos, con la participación de docentes y funcionarios. Las actividades programadas estuvieron a la altura de las espectativas de  los alumnos, quienes participaron organizados por alianzas en actividades como Torneo de Ajedrez, gallito, fútbol, si lo sabe cante, la busqueda del tesoro, torneo de paletas, entre otras

Para los alumnos de Enseñanza Media, la jornada trancurrió entre las actividades al interior del Colegio y que continuó con un desayuno compartido en la Caleta Lenga.

{gallery}galeriahome/dia alumno{/gallery}

Integración de Docentes Norteamericanos a las Aulas de Nuestro Colegio

A contar del 19 de mayo, 20 profesionales con grados de Magister y Doctorado en diferentes disciplinas, provenientes de la Universidad de Lousiana, se integrarán a las aulas de nuestro colegio. Esta nueva experiencia de intercambio de estrategias metodológicas con los docentes de nuestro Colegio contribuirá a potenciar nuestras prácticas pedagógicas.

La experiencia permitirá interactuar con los alumnos y docentes de los diferentes niveles y asignaturas, convirtiéndose en una experiencia inédita y enriquecedora para nuestros alumnos y docentes.