Día del Libro en Campus Huertos

Con motivo de la celebración del día del libro alumnos del nivel Parvulario y Primer Ciclo Básico realizaron diferentes actividades para conmemorar dicho evento.

Durante la jornada, para los más pequeñitos estaba organizada la actividad de la lectura de un cuento con apoyo visual de un libro álbum, donde pudiron participar activamente de la sesión de lectura.

Para los alumnos de Primer año Básico, estaba coordinada la puesta en escena de un “cuenta cuentos” con la participación de un grupo de alumnos de Enseñanza Media quienes caracterizados representaron  tres fábulas.

Paralelamente a dicha actividad los alumnos de Segundo, Tercero y Cuarto año Básico, se dieron a la tarea de crear sus propios cuentos en parejas o grupos, de manera de potenciar sus habilidades creativas de producción escrita.

La actividad resultó altamente motivadora para todos los participantes de la Celebración Internacional del Día del Libro, pues pudieron conocer el por qué de esta celebración.

{gallery}galeriahome/dia libro huertos{/gallery}