Conmemoración Día del Carabinero

Este lunes 28 de Abril, celebramos el “Día del Carabinero” .

En la oportunidad el curso organizador del acto fue el Tercer año Básico B. Como invitados a esta celebración estuvieron presentes el Suboficial Mayor Sr. Máximo Escobar y cuatro funcionarios de la Sexta Comisaría de San Pedro.

La conmemoración se dio inicio con la lectura de una breve reseña histórica acerca de esta prestigiosa y reconocida institución. Posteriormente, se entonó el Himno oficial de Carabineros de Chile, continuando con la declamación de hermoso poema.

El actó fue amenizado con la dramatización de un grupo de alumnos, quienes resaltaron con ella, la labor de Carabineros. El valor destacado en este significativo acto fue la Justicia.

Al teminar el acto, el Suboficial se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación, haciendo referencia en su relato al importante rol de Carabineros de Chile, respondiendo a preguntas y  dudas de los niños. En la ocasión, se realizó un intercambio de presentes entre los alumnos organizadores de la celebración y los invitados a este acto.

Del mismo modo en el Campus VIlla se realizó un acto a cargo del 6° Básico B  donde el profesor Carlos Mora destacó  el valor de la Justicia y el grupo musical dirigido por el profesor Francisco Cofre Solís acompaño la ceremonia.

{gallery}galeriahome/carabineros{/gallery}

{gallery}galeriahome/carabinero2014{/gallery}