Celebración «Día de la Fuerza Aérea de Chile»

El día viernes 21 de marzo, se llevó a cabo el primer acto cívico del Primer ciclo Básico. En la oportunidad le correspondió al Tercer año Básico A, a cargo de su profesora jefe la organización y realización de éste.

Los alumnos particpantes, leyeron una breve reseña histórica de la institución, además de la declamación del poema «Avión», la interpretación musical del Himno de la Fuerza Aérea de Chile. En el acto, le correspondió a la profesora sra. Fabiola Sáez Cartes exponer sobre el valor de la «Fraternidad».

Para finalizar, los alumnos del curso organizador, entregaron a sus pares asistentes un modelo de avión en papel para armar.

{gallery}galeriahome/Acto21-3-2014{/gallery}

En el Campus Villa estuvieron invitados el Alférez Francisco Navarrete quién se dirigió a los estudiantes resaltando la misión de la y la historia en Chile de la institución. Además, conversó con estudiantes de enseñanza media y otros curso interesados vocacionalmente y por conocer más de las diversas  labores que tan noblemente realizan al servicio de nuestro país.

También la profesora Fabiola Mardones hablo a los alumnos sobre el valor “ Fraternidad”

{gallery}galeriahome/ActoFuerzaAerea{/gallery}