Actividades Mes de Marzo

Celebración Día de la Mujer

En el Colegio Concepción San Pedro  celebró el día lunes 10 de marzo el día de la mujer. El Centro de alumnos homenajeo al rol de las mujeres hoy en día y a través de la historia. La alumna de Cuarto Medio e integrante del CEAL quien resaltó la importancia de ser cada día más fraternos. Además, los docentes y directivos saludaron en un desayudo a las funcionarias del colegio.

BIENVENIDA A LOS QUINTOS BÁSICOS EN CAMPUS VILLA

El Campus Villa da la bienvenida a los alumnos que pasaron a quintos básicos y que vienen de Campus Huertos, en la ocasión el rectos los saluda y les señala la importancia de participar, informar y mantener una buena convivencia. Además, asistieron el Inspector general quien les señaló las normas de seguridad e higiene que deben mantener y el Depto de orientación representados por la orientadora y psicóloga informan de cómo poder contribuir a apoyarlos en esta nueva etapa.

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS NUEVOS

El Rector y el quipo directivo conformado por el Jefe de UTP, Inspector General y Orientadora saludan y dan la bienvenida a los alumnos nuevos que optan por estudiar en nuestro colegio. El la ocasión se les brinda todo el apoyo necesario para una mejor inserción escolar tanto en lo académico, convivencia escolar y familiar.

CHARLA CUARTOS MEDIOS

Los cuartos medios tienen un gran desafío este año, especialmente asociados a su proyecto de vida, la PSU y sus notas, por lo mismo el equipo directivo conformado por el Jefe de UTP, Orientadora e Inspector General, les orientan a como tener un Cuarto Año óptimo y de mejor forma, para lo cual se les insta a estudiar para rendir una buena PSU, y seguir subiendo sus notas y brindar apoyo frente al stress y ansiedad de este desafío.