Acto “Día de la Fuerza Aérea”

Acto cívico realizado el viernes 21 de Marzo, “Día de la Fuerza Aérea” en Campus Huertos

1.- Ignacia Huamanga narra breve historia sobre la Fach.

2.- Grupo de niños recitaron poema “Avión”.

3.- Curso entero interpretó el himno de la Fuerza Aérea

4. Niños hicieron entrega a los cursos asistentes modelo de avión para armarlo en casa con sus papas.

5. Valor “Fraternidad”, expuesto por la  profesora  Fabiola Sáez Cartes. Contó cuento e hizo preguntas.

{gallery}galeriahome/Acto21-3-2014{/gallery}

En el Campus Villa estuvieron invitados el Alférez Francisco Navarrete quién se dirigió a los estudiantes resaltando la misión de la y la historia en Chile de la institución. Además, conversó con estudiantes de enseñanza media y otros curso interesados vocacionalmente y por conocer más de las diversas  labores que tan noblemente realizan al servicio de nuestro país.

También la profesora Fabiola Mardones hablo a los alumnos sobre el valor “ Fraternidad”

{gallery}galeriahome/ActoFuerzaAerea{/gallery}