Acto Oficial Inicio Año Escolar 2014

Este jueves 6 se marzo, se llevó a cabo el Acto Oficial de Inicio del Año Escolar en nuestro colegio. A la ceremonia asistieron representantes de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Centro de Padres, Padres y apoderados que se integran a nuestra comunidad educativa en el presente año y funcionarios.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el rector sr. Roberto Mora Mella, quien en su discurso puso énfasis en los objetivos planteados como institución para el presente año, como también agradeció el compromiso de la Corporación con el mejoramiento y ampliación de infraestructura que se está desarrollando en el Campus Villa y en el Campus Huertos, la adquisición de espacio físico para ampliar el sector de juegos y patio para los más pequeños.

El concepto que enfatiza el trabajo en el presente año, es la revitalización institucional.

La ceremonia fue amenizada por el grupo instrumental y el coro de nuestro colegio y cúlminó con un brindis de honor.

{gallery}galeriahome/actoinicio2014{/gallery}