Inicio Año Escolar 2014

Este lunes 3 de marzo, se dio inicio, con grandes espectativas de nuestros alumnos padres y apoderados, al año escolar en los Campus Villa y Huertos.

Nuestros estudiantes fueron recibidos por sus profesores jefes a primera hora de la mañana, posteriormente asistieron al acto oficila de inicio del año escolar, realizado con la finalidad de dar la bienvenida oficial a este nuevo año y brindar a los estudiantes que se integran a nuestro colegio un fraternal saludo de parte de las autoridades, funcionarios y alumnos de nuestro establecimienton a quienes se integran a esta comunidad educativa.

La jornada transcurrió con actividades programadas para brindarle a los alumnos un inicio de año acorde con sus espectativas.

¡Feliz retorno a clases y éxito en esta nueva etapa escolar!

{gallery}galeriahome/inicio2014{/gallery}