Centro de Padres Informa

I N F O R M A T I V O

Señores Padres y Apoderados del Colegio Concepción San Pedro:

Informamos a ustedes, que el Centro de Padres ha renovado el Seguro de Reembolsos de Gastos Médicos por Accidentes, con la Aseguradora Itaú Chile Seguros de Vida S.A., el que tiene vigencia desde el 01 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2014.

Cobertura:

Plan A Muerte Accidental                                                                               U.F.  110

Plan B Desmembramiento                                                                              U.F.  110

Plan C Incapacidad Total y Permanente                                                         U.F.  110

Plan C Reembolso de Gastos Médicos, a causa de Accidentes (Por evento)  U.F.  110

Será condición necesaria para proceder al reembolso de Gastos Médicos la presentación por parte de los Padres o Apoderados la ficha de atención de urgencia, las boletas o facturas originales comprobatorias de los gastos efectuados y el plazo para presentarlos es de 60 días corridos.

En caso que el Asegurado tuviese beneficios de alguna Institución de Salud Estatal o Privada y/o Bienestar, deberá hacer uso de ellos primeramente.  En ese evento no será exigible la presentación de boletas o facturas originales, en vez de ellas deberá presentar documentos comprobatorios de los beneficios ya recibidos y del real gasto incurrido por el Asegurado.  En estos casos sólo serán reembolsados los gastos que sean de cargo del  Asegurado (copago).

Si los sistemas de salud no contemplan alguna prestación, será necesario que la boleta traiga el timbre “NO BONIFICABLE”.

Para el caso de las personas que no pertenecen a ningún Sistema Previsional de Salud, el monto del reembolso será del 100% sobre el gasto total, previa presentación de una declaración jurada simple del Padre o Madre del Alumno.

Mayores antecedentes respecto a la cobertura, se podrán solicitar en Secretaría del Centro de Padres y estarán a disposición de los interesados las Solicitudes de Reembolso de Gastos Médicos y estos deberán ser ingresados en oficina de la corredora de seguros Prat Larroulet, ubicada en Barros Arana N° 1067  entre Tucapel y Orompello, interior  citófono N ° 8, Concepción.

Secretaria: Srta. Paulina Contreras García fono 2911950,  pratlar2@surnet.cl

Corredor Sr. Fernando del Río Bustamante, fono 2911950 – 09-78085376, fdelrio@telsur.cl

Lunes a Jueves de      09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.

Viernes             de      09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs.

Debemos reiterar que este Seguro cubre al Alumno las 24 horas del día, los 365 días del año, ante siniestro ocurrido dentro o  fuera del Colegio; Si el accidente ocurriera fuera de Concepción, usted deberá presentar en la Cía. de Seguros la Atención de Urgencia con sus detalles o boletas de gastos.

Señores Padres y Apoderados:

Les comunicamos a ustedes, que nuestro Centro de Padres del Colegio Concepción San Pedro, tendrá a la venta los Textos de Editorial Santillana, Oxford y SMa más bajo costo que en el comercio, los que estarán a la venta a fines de febrero en Librería del Campus Villa.

Además, le recordamos que estarán a la venta los Útiles Escolares, Servicio de Fotocopiado, Impresiones y recarga electrónica de celulares de todas las compañías, los que pueden ser comprados con tarjetas de crédito, débito o cheques.

Para mayor información, comunicarse al fono: 2 91 11 12 o al correo: cpadressp@coemco.cl

San Pedro de La Paz, Enero. 2014.-