El Karaoke: una oportunidad entretenida de aprender inglés

El pasado viernes 6 de diciembre, la alumna Laura Obando -de primero medio B- participó en el First Karaoke English Festival organizado por el Liceo San Pedro, obteniendo el primer lugar de entre ocho concursantes.

El festival se realizó en el centro cultural de nuestra comuna, en el marco de la celebración del English day del establecimiento organizador. Su objetivo buscaba esencialmente fomentar en los alumnos el gusto y aprendizaje del idioma inglés.

La actividad se desarrolló exitosamente; dentro de un grato ambiente de camaradería entre todos los participantes y sus profesores, quienes compartieron fraternalmente una jornada donde el idioma inglés, la música y la alegría fueron protagonistas.

Extendemos nuestros agradecimientos y felicitaciones al Liceo San Pedro por la iniciativa, así como también un merecido reconocimiento a los ganadores, ¡en especial a nuestra alumna Laura!

Galería:

{gallery}galeriahome/18-12-2013Karaoque{/gallery}