Licenciatura 2013

En una significativa ceremonia egresó la promoción 2013 de alumnos de nuestro colegio.

Nuestros Cursos que  egresaron son:

–        Cuarto Año Medio “A”, con 30 alumnos y  Profesora Jefe  la señorita GINA NORAMBUENA ROJAS.

–        Cuarto Año Medio “B”,con 27 alumnos y  Profesora Jefe  la señora SANDRA MATAMALA CONEJEROS.

–        Cuarto Año Medio “C”, con 25 alumnos y  Profesor Jefe  el señorGUILLERMO GONZALEZ HENRIQUEZ.

–        Cuarto Año Medio “D”, con 31 alumnos y  Profesora Jefe es la señora  INGRID BOFI URRUTIA.

En la oportunidad se realizó la   entrega del estandarte   el alumno señor FELIPE IGNACIO REYES ARROYO y sus escoltas, las señoritas SOFIA ANTONIA ARGO ASTETE y DANIELA CAMILA AREVALO PINTO, quienes lo portaron durante el año 2013 a los alumnos de Tercero Año Medio, señor PABLO SEBASTIAN GRUTTNER DIAZ y sus escoltas, las señoritas KATIA FRANCISCA VOLPI BUSTAMANTE y JAVIERA ANDREA ARAVENA ARAVENA.  Además, los nuevos abanderados  entregaron de un obsequio recordatorio a los abanderados salientes.

El éxito no es cosa del azar. El éxito conlleva incontables horas de preparación. No es fácil, se necesita de personas con una gran capacidad de lucha, de esfuerzo, de dedicación, de optimismo. Nuestro colegio tiene la satisfacción de tener muchas personas con dichas cualidades y son ellas las que recibieron su merecido homenaje.

Alumnos destacados 4° Medios

Destacada Voleibol

Javier Enrique Verdugo Arriagada

Destacado Handbol

El alumno integral es aquel que, en concordancia con nuestro Proyecto Educativo, ha logrado un equilibrio en lo educativo, valórico, personal y social.

Con orgullo podemos decir que muchos de nuestros alumnos brillan por  estas características.  Sin embargo, es de justicia destacar al mejor entre sus pares. Recibieron el reconocimiento como alumnosALUMNO INTEGRAL

-RUBEN IGNACIO MIRANDA DELLAROSSA DEL 4° MEDIO “A”

AMBROSIO JOAQUIN VEGA RUIZ DEL 4º MEDIO “B”

IGNACIO FUENTES MEDINA DEL 4º MEDIO “C”

EMILIA ARANTZA URREA FOLLERT 4º MEDIO “D”

Reconocimiento como mejor  RENDIMIENTO POR CURSO

–        SRTA. SOFIA VALENTINA CASTILLO VIELMA DEL 4º AÑO MEDIO “A” QUIEN OBTUVO UN PROMEDIO DE 6.74

–        SR. SEBASTIAN ANTONIO SANCHEZ ZAGAL DEL 4º AÑO MEDIO “B” QUIEN OBTUVO UN PROMEDIO DE 6.88

–        SR. IGNACIO FUENTES MEDINA DEL 4º AÑO MEDIO “C” QUIEN OBTUVO UN PROMEDIO DE  6.78

–        SRTA. JAVIERA VICTORIA ARREPOL PEREZ DEL 4º AÑO MEDIO “D” QUIEN OBTUVO UN PROMEDIO DE  6.73

El Centro de Ex Alumnos del Colegio Concepción San Pedro

destacoa  JAVIER ESTEBAN COLLAO ESPINOZA, del 4º Año Medio “A”, quien a pesar de los obstáculos que ha debido enfrentar, ha sabido salir adelante con creces, y hoy gracias a su motivación y esfuerzo personal, junto a la sólida base valórica recibida por su familia y de nuestro Colegio, es capazde integrar esta enorme familia de ex alumnos.

El mensaje de despedida estuvo a cargo de el alumnoAMBROSIO JOAQUIN VEGA RUIZ, alumno del4º AÑO MEDIO “A”.

A todos ellos les deseamos éxito en los nuevos caminos que desde hoy comienzan a recorrer.

{gallery}galeriahome/5-12-2013Licenciatura{/gallery}