Día del Apoderado

Con motivo de celebrarse el Día del Apoderado el CCSP y el CEAL dieron un homenaje a todos los padres y apoderados el día miércoles 18 de Noviembre en la cual  la música y el canto amenizaron el acto de reconocimiento.

En la ocasión el Recto Sr. Roberto Mora Mella recalcó la importancia del apoyo e involucramiento de los padres a la labor formativa de sus hijos y agradeció la presencia y compromiso de quienes están siempre presentes, los invito a seguir fortaleciendo los lazos de fraternidad con el colegio. Centro de Alumnos agradeció a los padres y apoderados la decisión de confiar en el colegio para la formación como estudiantes  y en cuanto al desarrollo personal agradeciendo finalmente la presencia de quienes asistieron a este significativo acto.

{gallery}galeriahome/21-10-13orienta{/gallery}