Colegio Concepción San Pedro establece acuerdo de cooperación con Universidad de Louisiana, EE.UU.

Siembra de árboles nativos, monitoreo desde Estados Unidos de la plantación a través de G.P.S., trabajo en conjunto entre estudiantes de ambos países, asistencia de docentes norteamericanos en aulas chilenas e intercambio de profesores y estudiantes, son algunos de los aportes del acuerdo.

Medio ambiente, trabajo asociativo e integrador son los conceptos que podrían definir el acuerdo de cooperación entre el Colegio Concepción San Pedro y la Universidad Estatal de Louisiana en Baton Rouge, Louisiana.

Entre el 28 de octubre y 01 de noviembre visitaron nuestro colegio el Dr. Kenneth Fasching-varner, Dr. Edward Bush y la Dr. Pamela Blanchard para llevar a la práctica la primera parte del acuerdo de cooperación entre las dos instituciones.

{gallery}galeriahome/2-11-13news{/gallery}