Excelente figuración a Nivel nacional

Un espectacular segundo lugar nacional lograron  la alumnas del concurso de baile y Coreografía “Baila Fanta”, el premio implica además un Cheque  por 3,5 millones de pesos en medios audiovisuales .  Luego de haberse  impuesto  en la región por sobre 40 colegios, las alumnas dirigidas por la Profesora Ana Godoy Valenzuela  destacaron por su pulcritud en su trabajo ante jurados de gran connotación en la Final Nacional del concurso realizado en Santiago  los días 18 y 19 de octubre.

Palabras de elogio y que resaltaron la calidad técnica de nuestras niñas  emitió la Presidenta del Jurado Claudia Miranda, destacada Coreógrafa nacional.

Las alumnas Francisca Ramírez, Paula Chaparro, Beatriz Melo, Paula Cabezas, Florencia Seguel, Valentina Villán  del 2ª medio B, Francisca Díaz del 3º medio A y Daniela Guzmán del 3º medio B, se sentían muy felices  por el apoyo del Colegio , los padres, amigos y profesores que viajaron a apoyar al equipo en esta linda y exitosa misión  de representar a nuestra región.

{gallery}galeriahome/26-10-13news{/gallery}