Encuentro Ex-Alumnos

Durante una mañana de Septiembre del presente año 2013, se desarrolló con éxito una nueva jornada vocacional impartida por nuestros ex alumnos CCSP, actividad que permite compartir experiencias con los actuales alumnos de nuestro establecimiento educacional que están a punto de egresar.

Durante esta jornada más de 20 ex alumnos asistieron entre universitarios y profesionales, los cuales se reunieron en grupos separados según el área o disciplina de estudio, respondiendo así a las inquietudes de los alumnos de 4º medio, resolvieron dudas, entregaron valiosos consejos, y transmitieron conocimientos que se adquieren solo al salir del colegio, lo que sin duda alguna, es un gran aporte para los futuros egresados.

Por su parte, al término de la jornada, muchos de los ex alumnos asistentes  expresaron su gratitud y plena satisfacción por haber participado en una actividad fraternal, educativa y que además les permite reencontrarse con el colegio que siempre llevan en sus memorias. Las ganas y disposición de continuar con este tipo de eventos quedaron de manifiesto.

{gallery}galeriahome/24-9-13news{/gallery}