Celebración del Vigésimo Aniversario con Los Jaivas

Destacado del mes

El viernes 6 de septiembre, en el Gimnasio Auditorio de nuestro Colegio, se realizó en conjunto con la Corporación Cultural Universidad de Concepción, Corcudec, un encuentro con el grupo chileno Los Jaivas cuyo objetivo fue abrir espacios y generar lazos entre las instituciones reafirmando los valores culturales y formativos entre los estudiantes.

El evento tuvo su máxima expresión, cuando este legendario grupo musical que celebra sus 50 años de vida artística, interpretó junto a los integrantes del Grupo Instrumental de nuestro Colegio algunos de sus temas más concidos del álbum “Alturas del Machu Pichu”, el cual fue coreado y aplaudido por todos los presntes.

En la oportunidad además, se presentaron diferentes Grupos de Música Latinoamericana de Colegios invitados tanto Municipales como Subvencionados. Esta actividad fue concebida con una finalidad educativa de carácter interno de manera que a través de ella se pudieran resaltar y estimular los valores culturales, patrimoniales y de identidad.

 

{gallery}galeriahome/8-9-13news{/gallery}

 

Invitamos a toda la comunidad educativa Colegio Concepción San Pedro a la puesta en escena de la obra musical “El Fantasma de la Opera, que se realizará mañana martes 11 a las 19:30 horas. La obra será musicalizada por la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.