Acto Aniversario

El viernes 30 de Agosto se realizó el Acto Oficial de Celebración del Vigésimo Aniversario del Colegio. El acto contó con presencia de importantes autoridades nacionales, regionales y comunales.

En la ceremonia el  Rector del Colegio sr. Roberto Mora Mella se dirigió a los presentes resaltando los logros alcanzados por nuestra institución en estos veinte años. Asimismo las palabras del presidente de la Corporación sr. Maximiliano Dìaz Soto y del sr. Luis Riveros Cornejo, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, estuvieron cargadas de elogios y de buenos deseos de mayores éxitos en la continuidad de su labor educativa.

El acto fue amenizado por la presentación del  Grupo Coral e Instrumental. Además la ocasión fue propicia para premiar a alumnos y exalumnos de nuestro Colegio que han destacado a nivel local, regional y nacional.

{gallery}galeriahome/4-9-13news{/gallery}