Concurso Poético

CONCURSO LITERARIO DE POESÍA

El Departamento de Lenguaje del Colegio Concepción San Pedro y Rectoría, invitan a participar del primer “Concurso Literario Veinte Años en Veinte Versos” en la categoría poesía. La recepción de trabajos se extenderá desde el martes 30 de julio hasta el miércoles 28  de agosto  del presente año.

OBJETIVO:

  1. la capacidad creadora de todos los  integrantes de la Comunidad Educativa Colegio Concepción San Pedro en relación a los veinte años que cumple la institución.

Bases de Participación:

1.- La participación es extensiva a todos los miembros de la comunidad escolar: alumnos, funcionarios, a excepción de los integrantes del Departamento de Lenguaje, ex- alumnos, padres y apoderados.

2.- El poema debe ser original e inédito, de   20 versos en rima o libre, digitadas en letra times new roman, tamaño 12, interlineado a 1,5 líneas, en hoja tamaño carta.

3.- las obras deberán entregarse en copia digitadas a Correo electrónico:  departamentodelenguajeccsp@gmail.com   o por  Correo tradicional a  Los Acacios  107 Villa San Pedro, San Pedro de la Paz.

4.- Los trabajos deben adjuntar los siguientes datos: nombre, dirección, teléfono, mail y categoría en la que participa.

5.- La recepción de los trabajos se realizará desde el martes 30 de julio hasta el miércoles 28 de agosto de 2013.

6.- Se premiarán tres categorías: Educación Básica, Media y Adulto.

7.- El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por destacados poetas regionales.

8.- Las obras  serán publicadas por  el Colegio Concepción San Pedro.

9.- Los derechos de autor pertenecerán y quedarán en poder del Colegio, respetando la autoría

10- Los resultados del concurso se darán a conocer  el 29 de agosto.

11.- Los trabajos no serán devueltos una vez finalizado el concurso.

12.- La sola circunstancia de la presentación de los trabajos implicará la aceptación total y plena de las bases del concurso.