Fin de Semestre Primer Ciclo Básico

Con variadas coreografías y música de los ochenta se dio término a las actividades del primer semestre escolar en el tradicional “Acto de Finalización Semestral y Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados”, del Primer Ciclo Básico.

El jueves fue la ocasión de disfrutar de la presentación de los alumnos de primer y segundo año básico; en la ocasión se hizo entrega de diploma, medala y estímulos a los alumnos que fueron reconocidos en este semestre como “Mejor Compañero”, “Mejor Rendimiento” y Cuadro de Honor” de los cursos del nivel.

El viernes correspondió a los alumnos de tercery cuarto año básico, donde fueron los alumnos de tercer año, quienes deleitaron a los presentes con coreografías bajo el mismo concepto “Tributo a los 80”, donde además se entregó el reconocimiento a los alumnos destacados de ambos niveles.

Galería:

{gallery}galeriahome/12-7-13cbas{/gallery}