Termino de Semestre

Estimados Padres y Apoderados

Colegio Concepción San Pedro

Presente

Junto con saludarles muy afectuosamente, tengo el agrado de informarles sobre las actividades de término del Primer  Semestre e Inicio del Segundo Semestre 2013, como también invitarles a participar en las presentaciones Extraescolares y Premiaciones de Alumnos Destacados.

–  Lunes 8 de julio: Presentación Grupo de Teatro de Básica a las 19:00 Hrs. en el Salón Azul de Campus Villa

–  Desde el lunes 8 al viernes 12 de julio: Exposición de trabajos de Talleres Extraescolares y Asignaturas en ambos Campus.

–  Lunes 8 de julio finalizan las Actividades Extraescolares en Campus Huertos.

– Martes 9 de julio, a las 19:00 horas: Presentación de Talleres Artísticos de Extraescolar, en Gimnasio A de Campus Villa.

– Miércoles 10 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero) de Pre-Básica, en el Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

– Jueves 11 de julio, a las 19:00 horas: Presentación  de Talleres Deportivos de Extraescolar, en Gimnasio A de Campus Villa.

– Jueves 11 de julio, a las 11:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero y Mejor Rendimiento) de NB1 (1º y 2º Básicos) en Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

– Jueves 11 y viernes 12 de julio: Convivencia de Fin de Semestre por cursos.

–  Jueves 11 de julio: Término de las actividades extraescolares, Educación Física y Deportivas en Campus Villa.

– Viernes 12 de julio, a las 10:00 horas: Presentación Artística y Premiación de Alumnos Destacados (Mejor Compañero y Mejor Rendimiento) de NB2 (3º y 4º Básicos) en Gimnasio  de Campus Huertos. Posteriormente se hará entrega de documentación del Primer Semestre en las salas respectivas de cada curso.

– Viernes  12 de Julio :  Finalización de clases Primer Semestre:

Campus Villa      : Salida buses 11:00  hrs.

Campus Huertos          : Salida buses 12:00  hrs.

1. Las Vacaciones de Invierno, se extienden desde el sábado 13  al domingo 28 de Julio.
  1. Las Ceremonias de Premiación y entrega de documentación del Primer Semestre a los apoderados del Campus Villa,  se efectuarán en las siguientes fechas y horarios:

– Martes 6  de Agosto: En Gimnasio “A”,  a las 19:00 hrs.  Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados (Mejores Compañeros y Rendimiento) de 5° a 8° año Básico,

– Jueves 8 de Agosto: En Gimnasio “A”,  a las 19:00 hrs.  Ceremonia de Premiación de Alumnos Destacados (Mejores Compañeros y Rendimiento) de 1° a 4° Años Medios.

Nota: La entrega de documentación a los apoderados se realizará  a las 20:00  horas, en sus respectivas salas.

Finalmente, les deseo unas felices y reparadoras vacaciones de invierno  junto  a su familia.

Sin otro particular, se despide muy cordialmente,

ROBERTO MORA MELLA

RECTOR

San Pedro de la  Paz, 01 de  julio de 2013.