Destacado resultados en SIMCE de inglés

Felicitaciones por el logro alcanzado:

Durante el año 2012, los estudiantes 3° Medio rindieron la evaluación externa SIMCE de Inglés, prueba que se aplica en los establecimientos educacionales del país, cuyo propósito principal es contribuir al mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de este idioma.

La Comunidad del Colegio Concepción San Pedro recibió con mucha alegría y satisfacción los resultados obtenidos por nuestros estudiantes, el cual demostraron avances significativos en el logro de los aprendizajes, y que ubica al colegio en un lugar destacado dentro del sistema educativo, dando cuenta del esfuerzo institucional y el apoyo de las familias.

Por tal motivo, brindamos nuestras sinceras FELICITACIONES y reconocimiento público a nuestros estudiantes por los puntajes alcanzados, y en especial a sus profesores.

Galería:

{gallery}galeriahome/28-6-13ingl{/gallery}