Destacados mes de junio

Finalización Proyecto “El mar y sus recursos”

El nivel de Educación Parvularia ha desarrollado mes a mes un proyecto curricular, que aborda diversas temáticas relacionadas con la alimentación, el medio ambiente y las celebraciones del calendario escolar. En mayo, la celebración del “Mes del Mar”, cuya clausura del proyecto “El mar y sus recursos” se realizó la primera semana de junio con la tradicional visita al puerto de Talcahuano.

El espectacular cierre se realizó con una degustación de productos del mar, donde los niños y niñas de Prekinder y Kinder conocieron y probaron alimentos marinos preparados y presentados de manera atractiva destacándose el entusiasmo mostrado en participar de esta nueva experiencia.

En esta oportunidad, estuvo presente la participación de la familia  en la construcción de barcos con materiales de desecho, con diseños que sorprendieron a grandes y pequeños por su originalidad y creatividad.

Todo lo realizado con el objetivo de potenciar aquellas experiencias que favorecen los aprendizajes de forma activa en los niños y niñas.

Galería:

{gallery}galeriahome/13-6-13parv{/gallery}

Destacado del mes

Proximamente, nuestro colegio nuevamente será sede del “Encuentro de Formación y Desarrollo de Líderes Juveniles”. Este evento se efectuará los días 26 y 27 de junio en dependencias del Campus Villa y coordinado por el Departamento de Orientación. En dicho encuentro participan representantes de diferentes Colegios Laicos de la zona y Colegios Laicos de Chile.