Destacados mes de mayo

Celebración Día del Alumno Campus Huertos

Anualmente el Ministerio de Educación establece entre los eventos relevantes la celebración del Día del Alumno. El viernes 10 de mayo se conmemoró este día con una serie de actividades destinadas a brindar un merecido tributo a quienes colman nuestras aulas y que día a día crecen en el seno de nuestro campus.

Entre las actividades programadas para la celebración estuvo el “Acto del Día del Alumno”, con la primera presentación oficial del Grupo Coral Infantil del Campus Huertos, quienes interpretaron para sus compañeros y compañeras dos temas corales. A continuación los presentes disfrutaron de la alegre y divertida presentación coreográfica preparada por un grupo de nuestros profesores y de una actividad de baile entretenido.

Posteriormente se dio paso a la convivencia, preparada por los alumnos de cada curso y con el apoyo de los microcentros respectivos. Las actividades de celebración, terminaron con la participación de todos los alumnos en juegos recreativos de diferente tipo, los cuales fueron diseñados de acuerdo al nivel y edad de nuestros alumnos y estuvieron a cargo de cada docentes del campus.

{gallery}galeriahome/15-5-13news{/gallery}

Colegio Concepción San Pedro se prepara para rendir  homenaje a la Gran Logia de Chile en sus 151 años de vida

Nuestro Colegio durante la semana del 20 al 24 de mayo y a través del los departamentos de Orientación, Historia, Arte y Lenguaje se prepara y organiza en conjunto un homenaje al cumplimiento de los 151 años de la Gran Logia de Chile. Este homenaje será realizado a través de diversas actividades, entre las que se cuentan actos cívicos, paneles con información relevante de esta organización masónica y a quien se debe hace 58 años el surgimiento de la Corporación Eduacional Masónica de Concepción, como nicho de una educación de calidad para Concepción y que hoy extiende sus brazos a San Pedro y Chiguayante y que alberga bajo su alero a cinco colegios corporativos.