Día del Libro

En conmemoración del Día del Libro, el Departamento de Lenguaje y Comunicación de nuestro Colegio, en conjunto con Biblioteca, realizó una serie de actividades. Es así que el día 23 de abril se premió a los alumnos que se destacan por su afición a la lectura. Este año los premios recayeron en Nicolás Navarrete Sandoval (5° Básico B) y Carlos Venegas Aguayo (4° Medio C).

También se le hizo un reconocimiento al Club de Lectores, a cargo de la bibliotecaria señora Gina Saavedra,  por su destacada participación en eventos con clubes similares y han obtenidos premios por ello. Por otra parte, un grupo de alumnos de 4° Medio asistieron al Campus Huertos a realizar una actividad de cuentacuentos para alumnos de primero básico.

El día 24 de abril se realizó la ya tradicional “Feria de las Pulgas Lectoras”, en donde los alumnos venden, compran e intercambian libros y revistas, así como también comparten sus experiencias lectoras, tanto entre ellos como con profesores e integrantes de la comunidad educativa. Además, ese día nos acompañó la escritora nacional Sara Bertrand, quien dio una charla sobre la creación literaria, a partir de su novela infantil La Casa del Ahorcado.

El día 26 de abril se realizó una exposición de libros, en la que participaron diversas editoriales.

Galería:

{gallery}galeriahome/29-4-13leng{/gallery}