Semana de la Actividad Física

Con Motivo del día Internacional de la actividad Física, se programó una semana llena de actividades Deportivas en los Campus Villa y Huertos.

El Departamento de Educación Física inicio la semana con un acto Cívico el día lunes 08 en campus Villa donde se entregaron mensajes alusivos a la conmemoración, replicándose este acto en el campus Huertos el día 09 de abril con la asistencia de alumnos de 3° a 6° básico, en ambas oportunidades se presentaron alumnos con hermosas presentaciones artísticas y baile entretenido dirigidos por profesores de la especialidad.

A continuación se realizaron actividades en atrayentes circuitos con pruebas de agilidad, equilibrio y velocidad, donde los alumnos gozaron en un ambiente de sano deporte.

Las actividades se extendieron durante toda la semana, destacando los recreos intervenidos con baile entretenido, Gimnasia Aeróbica y Body Combat, Cross Country y competencias abiertas para todos quienes quisieron participar.

El principal mensaje fue activarse para tener una mejor calidad de Vida.

Galería:

{gallery}galeriahome/18-4-13efis{/gallery}