Inauguración del año escolar 2013

El jueves 14 de marzo, en el Gimnasio Auditorio de nuestro Colegio, se realizó el acto de inauguración del año escolar dirigido fundamentalmente a los nuevos apoderados que se integran a la comunidad Colegio Concepción San Pedro. Dicho evento contó con la grata presencia del Presidente de la Corporación Masónica de Concepción, Sr. Maximiliano Díaz Soto y autoridades del Centro de Ex-alumnos.

En dicha ceremonia se aprovechó de presentar a las 2 nuevas profesionales que se integran a la planta docente 2013, Srta. Karen Alejandra Palma Oporto, profesora de Ciencias Naturales y Química y profesora Jefe del 1° Medio “D” y la Srta. Katherine Valeska Lavin Arteaga, profesora de Biología y Ciencias Naturales, y profesora jefe del 8° Año Básico “C”. El acto estuvo marcado por las palabras de bienvenida a los padres y apoderados, y el énfasis de los focos fundamentales para el desarrollo integral del colegio en el 2013, realizadas por el  Rector Sr. Roberto Mora Mella. Finalmente, se dio término a la ceremonia con un brindis de honor y camaradería en el Gimnasio “B”

{gallery}galeriahome/5-4-13news{/gallery}