Feliz retorno a clases en Campus Huertos

Con vitalidad y entusiasmo se dio inicio este año escolar. El martes 5 fue el feliz reencuentro de los estudiantes de 1º a 4º año básico, quienes brindaron una afectuosa bienvenida a todos los compañeros que se integran a las aulas del colegio. Durante la mañana realizaron distintas actividades programadas para el día, como el tradicional “Acto de Bienvenida”, en el cual el rector  sr. Roberto Mora Mella, se dirigió a los nuevos alumnos oficialmente y con sus palabras dar inicio a este nuevo año escolar.

El miércoles 6, entre llantos y alegría fueron recibidos los alumnos de Prekinder y Kinder, los que en compañía de sus padres e integrantes de sus familias ingresaron timidamente a sus aulas y encontrando en ellas la más cálida bienvenida.

Todos los pequeños recibieron un presente, gentileza que año a año el Centro de Padres brinda a cada estudiante (globoflexia).

{gallery}galeriahome/7-3-13news{/gallery}