Concurso de Afiches

Con fecha 12 de diciembre se realizó la premiación de  la Octava versión del Concurso de Afiches “Vivamos sin Incendios Forestales”, organizado por el Colegio de Ingenieros Forestales y auspiciado por importantes empresas como Masisa, Forestal Mininco, Forestal Los Lagos y Arauco  

La convocatoria en esta versión superó todos los registros anteriores. Se recibieron 3.866 trabajos, de 75 colegios pertenecientes a 52 comunas procedentes de doce regiones distintas. Se recibieron trabajos desde la comuna de Arica y de Alto Hospicio por el Norte hasta Punta Arenas por el sur.

El Colegio Concepción San Pedro fue distinguido en la categoría Zona Sur, Enseñanza Básica, con  el 1° Lugar para Fernanda Carvallo Gómez del 6° Básico A, 2° Lugar; Macarena Tecas Eluchans del 6° Básico C  y Mónica Godoy Gaete del 4° Básico B

Felicitamos a las ganadoras que se quedaron con todos los premios destinados a la zona sur del país, y a la profesora de Artes Visuales, Carmen Gloria Perry, que las apoyo para que participaran de este importante concurso.

El afiche con los trabajos ganadores será distribuido a través de todo Chile y se encuentra expuesto en todas las estaciones del Metro de Santiago.

Galería:

{gallery}galeriahome/12-12-12art{/gallery}