Culmina celebración de la “Semana del Párvulo”

Con diversas y entretenidas actividades se realizó la celebración de la semana del párvulo en nuestro colegio. Los pequeños tuvieron la oportinidad de disfrutar con familiares, en contacto con la naturaleza, con los próximos egresados de nuestro colegio y por supuesto con sus tías y asistentes de docencia.

Se dio inicio el lunes 19 de noviembre con el “Día de la Familia”, y para celebrarlo fueron invitados al establecimiento los abuelos de los niños y niñas, aquellas personas que entregan a los pequeños un importante sentido de pertenencia compartiendo una mañana llena de emociones.

El día martes 20, el “Día de la Ecología”, se realizó un paseo al parque Jorge Alessandri con el objetivo de disfrutar de la flora y fauna así como conocer las condiciones necesarias para su preservación.

El miércoles 21, “Día de la Recreación”, los alumnos disfrutaron de una mañana de exploradores en el  zoológico de Concepción, en el cual conocieron  los diversos animales y sus características.

El jueves 22 como el “Día de la Fraternidad”, los más pequeños integrantes de nuestro colegio, despidieron a los alumnos de 4º año Medio en un emotivo acto denominado “Ceremonia del Recuerdo” en el que se intercambiaron regalos y compartieron momentos cargados de emoción.

Para dar fin a esta hermosa celebración, el día viernes 23, los alumnos del nivel celebraron el día de la “Educación Parvularia”, vestidos con sus disfraces favoritos compartieron de diversos juegos y de su colación en la Laguna Grande de San Pedro.

Galería:

{gallery}galeriahome/24-11-12parv{/gallery}