Párvulos solidarios

El día jueves 8 de noviembre, los pequeños de Kinder-A, junto a su educadora y asistente, realizaron su actividad solidaria invitando a los niños de Pre-Kinder del Jardín Infantil Manitos, perteneciente al sector Candelaria, a conocer el Colegio Concepción San Pedro.

El objetivo de esta actividad fue que los niños compartieran sus experiencias educativas, realizando actividades interactivas en la pantalla digital y posteriormente compartieran una rica colación. Al finalizar la visita, los niños del Jardín, hicieron entrega de un presente a los estudiantes del Colegio Concepción, así como también la directiva del Kinder-A les regalaron materiales didácticos a los más chiquititos, quienes se despidieron muy contentos y agradecidos.

Galería:

{gallery}galeriahome/9-11-12parv{/gallery}