Torneo Liga de Voleibol Sub – 14

Nuestro Colegio, se sube al medallero del  torneo Liga de Voleibol Sub-14, obteniendo el 3° Lugar con un bonito trofeo y medallas para todos.

Las 2 primeras fotos  corresponden a la 1° fecha de la Liga Sub-14 que se realizó en Rancagua. Las siguientes 6 fotos corresponden a la 2° fecha de la Liga de Voleibol realizada en la ciudad de Santa Cruz, con 3 fotos de los alumnos visitando el Museo de Santa Cruz (franja cultural). Finalmente, las últimas 3 fotos corresponden a la 3° y última fecha de la Liga de voleibol Sub-14 realizada en la ciudad de San Felipe; oportunidad en que se realizó la premiación de los mejores equipos del torneo por el puntaje acumulado por cada equipo en las 3 fechas de la Liga. Felicitaciones y agradecimientos a los alumnos y a sus familias por el compromiso y confianza depositados en el trabajo del profesor Leonardo Cifuentes y del equipo; agradecemos también al Colegio por su permanente apoyo en los costos del traslado, inscripción y cuotas de arbitrajes en cada torneo.

Galería:

{gallery}galeriahome/5-10-12efis{/gallery}