Celebrando 19 años con alegría

Durante la semana del 3 al 7 de septiembre nuestro colegio celebró con variadas y entrenidas actividades un nuevo aniversario. Las programaciones contemplaron actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales y solidarias. Las cuales se realizaron en paralelo en ambos Campus, bajo la coordinación de los responsables y el trabajo mancomunados de los profesores de los diferentes cursos y niveles.

En el Campus Villa, los alumnos organizados en alianzas realizaron sus tradicionales actividades tendientes a acumular los puntos necesarios para coronar a la “reina” de este aniversario.

Por su parte en el Campus Huertos las actividades de celebración se concentraron el jueves y viernes. Los más pequeños disfrutaron de una gama de actividades y competencias definidas por niveles desde párvulo a cuarto año básico, culminando sus actividades el día viernes con la celebración del cumpleaños del colegio, donde todos los alumnos corearon la canción “cumpleaños feliz” y disfrutaron de un contundente y delicioso desayuno. Además participaron de concursos de coreografía y baile entretenido.

El viernes 7 de septiembre, se dio término a la celebración de aniversario con el “Acto Oficial”, al cual asistieron importantes personalidades de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, representantes de instituciones comunales, invitados especiales, entre otros; ocasión en que fue entregada la Revista Anuario de nuestro colegio.

Galería:

{gallery}galeriahome/8-9-12news{/gallery}